TODO LO QUE TE OFRECEMOS

CLASES PARTICULARES

Las clases individuales sirven para resolver los problemas concretos del alumno en una asignatura. Es el servicio más  personalizado puesto que el profesor se centra en un único alumno, preparando la materia a medida y realizando ejercicios específicos para las dificultades que presente el estudiante. Al ser una clase personalizada, la evolución del alumno es más rápida y los resultados se ven tras pocas clases.

Las clases individuales que ofertamos en Liceo Quintiliano son de todas las asignaturas, tanto de la rama de ciencias como de letras. En lo referente a los idiomas, las clases personalizadas son un buen recurso para preparar un examen o para refrescar materia, además de practicar conversación antes de una convocatoria.

CLASES GRUPALES

Las clases grupales son el mejor recurso para ir reforzando una asignatura durante el curso. La mayoría de veces es necesario que se expliquen los conceptos una segunda vez para que queden asimilados y asentados. El profesor se centra en el temario que van a realizar durante el curso académico, reforzando los conceptos más complicados y realizando una gran cantidad de ejercicios para facilitar la comprensión de la asignatura.

Todos nuestros grupos son reducidos, ya que entendemos que así la docencia es mucho más productiva y todos los alumnos pueden seguir las clases sin dificultad ni distracciones.

Las asignaturas que impartimos en grupo son matemáticas, física, química, lengua y literatura, latín, griego, inglés, informática, manejo de dispositivos y técnicas de estudio.

También disponemos de clases grupales de idiomas para aquellas personas que sin ser estudiantes les interesa aprender una nueva lengua o refrescar los conocimientos de una ya adquirida.

AULAS DE ESTUDIO

Nuestra oferta más innovadora

El sistema educativo ha ido evolucionando a lo largo de los años, se habla cada vez más de técnicas de estudio y de apoyo escolar. Nuestro centro dispone de un Aula de Estudio para que los alumnos puedan realizar sus trabajos, sus deberes y dedicar tiempo al estudio de las asignaturas.

Nuestro equipo de profesores hace un seguimiento de cada alumno para ver su evolución durante el curso. Además, guía a los estudiantes durante el estudio, corrige sus ejercicios, solventa sus dudas y les enseña las diferentes técnicas de estudio para que encuentren la más idónea para ellos.

El Aula de Estudio de Liceo Quintiliano es el lugar perfecto para que el estudiante realice los ejercicios y prepare los exámenes, siempre contando con la supervisión de un profesor de la materia.

Curso Excel Básico

Ideal para aquellos que no han utilizado Excel con frecuencia. Este curso para principiantes comienza con lo más elemental y va explicando los principales elementos del programa, las herramientas más utilizadas y las utilidades que Excel ofrece para cualquier tipo de trabajo.

Curso Excel Avanzado

Este curso va dirigido a aquellas personas que suelen trabajar con Excel y quieren sacar el máximo provecho al programa, agilizando así su trabajo. El profesor se centrará en los aspectos menos conocidos de Excel.

Curso G Suite

Curso de iniciación en este servicio que ofrece Google. Se explicarán los principales elementos, como Gmail, Calendar o Drive, partiendo de un nivel básico.
Ideal para todos aquellos que quieran empezar a manejarse en el mundo digital.

Curso de Inglés Básico

Curso de inglés para principiantes. El objetivo del curso será que el alumno desarrolle la capacidad de comprensión y expresión de la lengua inglesa para poder hacer uso de ella de una manera correcta.

Curso de Inglés para Hostelería

Objetivos: Este curso te permite adquirir las habilidades necesarias para la comunicación efectiva con el cliente angloparlante, así como un amplio vocabulario que recoge todas las áreas del sector de la restauración.

A quién va dirigido: A todas aquellas personas empleadas en el sector hostelero que quieran perfeccionar sus competencias en el Inglés. Nivel mínimo: A2-B1

Curso de Inglés Turístico

Objetivos: En este curso, dividido en dos niveles,  aprenderás vocabulario y estructuras para poder lidiar con todos los escenarios que te puedas encontrar en tus viajes de ocio, como manejarte con el idioma en un aeropuerto internacional, alquilar un coche o comunicarte eficazmente con el personal de los lugares donde te alojes.

A quién va dirigido: A cualquier persona que vaya a viajar próximamente a un país de habla no  hispana. Nivel mínimo: A2-B1

Taller de medio ambiente

Taller didáctico en el que se abordarán temas distintos del ámbito medioambiental como, por ejemplo, la contaminación o el reciclaje. El objetivo será informar de la situación, causa y consecuencias de cada tema a tratar, desde un punto de vista crítico, y sobre todo concienciar sobre el respeto al medio. Este taller está enfocado a jóvenes y adultos con un amplio sentido autocrítico y concienciados con el cambio medioambiental.